lunes, 28 de julio de 2014

Celebración por el 11° Aniversario de la asociación.

El 19 de julio nuestra asociación cumplió 11 años de actividad y decidimos celebrarlo el día que realizamos su presentación en sociedad con la presencia de nuestra madrina:la Dra Florentina Gómez Miranda.
Con una cena sencilla, recordamos a través de un video muy emotivo los momentos vividos a través de cada una de las actividades llevadas a cabo en estos años, el cual comenzó con las palabras que Florentina pronunció aquel 26 de julio de 2003 en el Salón Auditorio del Centro del Comercio e Industrias de Zárate. El mismo Centro que éste año nos ha cedido a préstamo una oficina para brindar asesoramiento y promover los derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes de Zárate.

 


sábado, 26 de julio de 2014

25 de julio: Día Naranja contra la violencia

Como cada 25 de mes salimos a la calle para decir ¡BASTA A LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS!
En ésta ocasión, fuimos acompañadas por las chicas del grupo "Una Orquídea en el barro" y "Rocío Presente", mujeres comprometidas en la lucha contra este flagelo que se llevó la vida de Rocío Abigail Juárez, la joven violada y asesinada brutalmente, cuyo cuerpo apareció semi calcinado en el Pasaje Chaco de nuestra ciudad el 4 de junio de 2013. Ambos grupos están formados por amigas y amigos de Rocío, quienes no cesan en el pedido de justicia.