viernes, 27 de junio de 2014

Nota en los medios locales sobre la jornada del 23 de junio

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CHARLA ORGANIZADA POR UNIFEM ZÁRATE Y EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

El pasado lunes 23 de junio en horas de la tarde, se llevó a cabo la charla “Prevención y control del acoso escolar o bullying” organizada por la Asoc. Civil Unifem Zárate y el Colegio de Psicólogos Distrito V, en el Forum Cultural.



http://www.enlacecritico.com/zarate/se-realizo-con-exito-la-charla-organizada-por-unifem-zarate-y-el-colegio-de-psicologos


Charla UNIFEM-Colegio de Psicólogos

El pasado lunes se llevó a cabo un encuentro propuesto por estas dos entidades para tratar distintas problemáticas actuales. Esta campaña de concientización tuvo el acompañamiento de una importante cantidad de vecinos que se acercaron hasta el Forum.

Charla de bullying para docentes locales
Ayer por la tarde, con la participación de medio centenar de docentes de unos 20 establecimientos educativos locales, participaron de la segunda experiencia que ha propuesto UNIFEM?y el Colegio de Psicólogos del Distrito V en una charla debate sobre un tema de gran actualidad “La prevención y control del abuso escolar” (El Bullying). Ayer se abordó este tema en las instalaciones del Fórum Cultural.
http://eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=81825&idseccion=36

Se realizó una charla sobre violencia de género y bullying


Con una muy buena concurrencia, el pasado lunes en horas de la tarde, se llevó a cabo la charla “Prevención y control del acoso escolar o bullying”, organizada por la Asociación Civil Unifem Zárate y el Colegio de Psicólogos Distrito V, en el Forum Cultural.
El evento que fue declarado “de interés legislativo” por el Honorable Concejo Deliberante de Zárate, contó con la exposición del Lic. en Psicología Mariano Feldman y la Lic. en Ciencias de la Educación Carina Cabo, sobre una problemática que, aunque ambos coincidieron que no es nueva, genera mucha preocupación en la comunidad educativa, ya que se ha ido agravando con el avance de la tecnología, la accesibilidad a internet y el uso de las redes sociales por parte de niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario