martes, 28 de agosto de 2012

Mató a su ex pareja a balazos y se suicidó.

Un hombre mató de cuatro balazos a su expareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en el interior de la pizzería en la que trabajaba la mujer, en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora. 

El hecho ocurrió esta tarde, en un comercio situado en Las Heras y avenida Hipólito Yrigoyen, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde se encontraba una empleada de 22 años. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la expareja de la chica, un hombre de 30 años, llegó a la pizzería, en la que había hecho algunos trabajos tipo changas, y preguntó por ella a otros empleados que estaban en el local. 

El hombre recibió la indicación de que su expareja se hallaban en ese momento en el sótano, por lo que se dirigió hasta ese sector, donde se originó una discusión, dijeron los informantes. 

Según las fuentes, en medio de los gritos, el hombre tomó un revólver calibre .32 y le efectuó a la chica cuatro balazos, tras lo cuál se disparó en la cabeza con la misma arma. 

Al escuchar las detonaciones de los disparos, los otros empleados bajaron al sótano y se encontraron con las dos personas heridas de bala y al tirador con el revólver aún en su mano, por lo que llamaron a la policía y a una ambulancia. 

Los voceros señalaron que ambos, que no residían en la zona, fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murieron poco después de ser asistidos a raíz de las graves heridas de bala. 

En tanto, los pesquisas secuestraron el arma utilizada en el femicidio y posterior suicidio, al tiempo que procuran determinar si el tirador contaba con antecedentes penales. El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Banfield y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario