martes, 28 de agosto de 2012

Otro femicidio en La Plata.


Un hombre mató a su pareja en la ciudad bonaerense de Henderson, cabecera del Partido de Hipólito Yrigoyen, dejó al hijo de la mujer en un geriátrico donde ella trabajaba y fue al cementerio, donde se suicidó.
La víctima fue Romina Beatriz Hirschfeld (27) y el atacante Omar Businska (49).

El caso se conoció ayer, cuando la policía llegó a una vivienda ubicada en las calles Italia y Lavalle, luego de que el hijo de la mujer asesinada fuera dejado en el hogar de ancianos donde trabajaba su madre. Según relató Merlo, el niño, de nueve años, fue dejado en el geriátrico a las 3 de la mañana por Businska, y allí el chico contó a los empleados que su madre había sido golpeada. Los trabajadores dieron aviso a la policía, que irrumpió en la vivienda y halló a la mujer sin vida sobre la cama. El cuerpo de Hirschfeld presentaba varias contusiones, por lo que se dedujo que el deceso se produjo por golpes con un elemento contundente.
Tras conocerse el crimen, la policía buscó a Businska, quien fue hallado a las 11 de la mañana en el cementerio local. El hombre, gravemente herido, estaba inconsciente y presentaba profundos cortes en los antebrazos. Horas después falleció en el hospital local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario