sábado, 26 de abril de 2014

25 de abril:Otro "DÍA NARANJA" para poner fin a la violencia contra mujeres y nñas-

Ayer por la tarde, dando continuidad a la campaña lanzada por ONU Mujeres, volvimos a convocarnos en la plaza principal de la ciudad para generar conciencia en la sociedad sobre una problemática que ha crecido de forma alarmante en los últimos años: la violencia contra mujeres y niñas.

A través de folletos entregados tanto a mujeres, hombres y adolescentes, hicimos hincapié en la Ley  Nacional 26.485 (de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra mujeres y niñas) y les informamos sobre la necesidad imperiosa de poner fin a éste flagelo que se ha cobrado vidas, ha dejado niñas y niños en estado de orfandad y destruye paulatinamente el tejido social.







Fotos: Nilda Gianfelice

Cada 25 de mes, diremos presente contra la violencia hacia mujeres y niñas a través de folleteadas en la vía pública y diversas actividades que se irán desarrollando en distintos ámbitos.

Si  querés conocer un poco más de nuestra tarea, sumarte como voluntaria/o y participar de las campañas y acciones de UNI.FEM ZÁRATE, te esperamos los lunes de 14 a 17 hs en Ituzaingó 635, 1er piso del Centro del Comercio e Industrias de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario